19 ago 2015

Manual Anti K 2015

(Pongo esto acá porque me cansé de que me lo borraran en Taringa)




1. Al despertarse por las mañanas no olvide rezar por la salud de nuestro querido y distinguido líder "JORGE LANATA", que es uno de los pocos que se atreve a decir verdades en esta dictadura K. Nunca dudar de su verdad, hay que ser fuerte para no ver a los videos K editados empeñados en difamarlo, dudar del pensamiento de nuestro líder es ser K.





2. Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K. Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, KAKA, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros. Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K. Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.





3. No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible. No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro. Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es manipulado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.



4. Todo medio ligado a Clarín es buena fuente de información.

Cualquiera de estos esta bien.




5. Cuando lea un diario en Internet, los post de taringa, un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista. Debe ser más rápido que los k en comentar para mostrar su poderío intelectual. No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, yegua, Montoneros, Komunista. La palabra revanchista no puede faltar, aún cuando usted no tenga ni la más puta idea de qué significa.



6. Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO o en su defecto COMPRADO. (por más que el k diga que no recibe ningún plan, es comprado igual)





7. Todo aquel que vota a Scioli o apoya a Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.



8. Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Avila, a Macaya Márquez, a Lanata, a Lilita Carrio, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand y a Los Kirchner. Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño, son malos y Korruptos Kaka.



9. Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje por lo tanto merece una medalla ya que en esta diKtadura es muy difícil hacerlo.





10. Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente, una persona de bien y llena de vida, como las que odian a los KK.





11. Frente a una acción buena del gobierno: Deberían haberlo hecho antes.



12. Frente a una mala acción del gobierno: Ves, no hacen nada bien.



13. Cuando la presidenta no habla: No es posible que no diga nada.



14. Cuando habla: Es una yegua, no sé para qué abre la boca.



15. Cuando el país anda bien: Es el viento de cola o un veranito fiscal.



16. Cuando el país anda mal, se roban todo.



17. Cuando el dólar baja, no somos competitivos.



18. Cuando el dólar sube, nos vamos a la mierda.



19. El dolar blue es el que vale, el dolar oficial es un espejismo.



20. Siempre que haya un acto K, usted debe acusar y poner en todas sus redes sociales de que gente de piel de color golpeó la puerta de su casa y que le ofrecieron dinero por asistir al acto, pero que usted no aceptó y que los sacó a patadas de su casa. Esto ratifica su carácter y hace que los K no se acerquen como mínimo a 20 metros de su casa.



21. Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental.



22. A la hora de votar, usted debe votar a cualquiera menos al candidato K, no importa su ideología política ni que es lo que va a hacer con el país, lo importante es que esta diKtadura no siga.



23. Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance incoherencias y vomite la primer palabra que le venga a la cabeza. Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?" o en su defecto "Esto es lo que pienso y no voy a cambiar de parecer a pesar de todo lo que me digas".



24. Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud, la desocupación ni de la inseguridad, ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo o al caribe como mínimo 2 veces al año. Esto último, es Kastrismo encubierto.



25. Si el K les hace una pregunta en la que ustedes tiene que detenerse a pensar o investigar no lo haga, es todo una trampa para que usted se distraiga haciendo eso mientras el K se mete a su casa a robarte el tele.





26. Siempre en una discusión es bueno decir que uno recorre la calle todos los días, habla con mucha gente y que conoce todo el país (por más sea mentira), esto se llama marcarle el territorio al K, uno siempre debe demostrar que es un macho alfa, esto al K lo intimida y lo pone en posición de huida.

Macho Alfa Anti K




27. Antes de cualquier elección es bueno decir que si gana el candidato K usted se va a ir del país (no importa si ud no tiene donde caerse muerto), esto hará que sus parientes y amigos que seguramente lo aman voten al candidato opositor para que usted no se vaya del país. Trate de ser convincente, arme las valijas un día antes de las elecciones.

Máximo nivel de convencimiento




28. Que no se note que usted es gorila: diga que "VOTÓ A DEL CAÑO" y siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes.



29. El K nunca debe saber a quien has votado, esto lo enfurece al no tener ningún lugar en donde atacarlo, nunca es bueno que los demás sepan lo que uno piensa y menos en esta diKtadura.



30. Y recuerden cada vez que vayan a llevarse un choripan a la boca, fíjense de que procedencia es (un choriK si no es mezclado con manaos es prejudicial para la salud), en caso de saber, comerlo a manera de desprecio y con cara de asco para que la gente no piense que eres simpatizante de los KAKAS.





Descargue su Manual Anti K de bolsillo.
Perfecto para cuando te enfrentas a un K en la vida real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario